miércoles, 27 de mayo de 2009

Hartaaa...


Y la fiebre que sube y que baja, esta manera de maquinar, extrañar, no parar, recuperar contactos, gastar plata, comprar maquillajes que dibujen un poco mi estado...¡BASTA!, refrianex, nastizol compuesto, POTENTE, cualquier cosa, diclofenac con pridinol y un tecito con gusto feo -evitar la valeriana o no existo en todo el día- durmiendo, dormitando, ya nosé, no entiendo nada...una especie de sueño permanente, no termino de ver ningún programa en la tele, leer es imposible, de pies a cabeza: un suplicio....no me quiero parar, ni mover, ni charlar...bajo la escalera y me agito, la subo y es peor -casi muero- respirar requiere entrenamiento y dedicación, permanente dolor de cabeza, adermicina A cada media hora, me lloran los ojos, me pica la nariz, estornudo consecuentemente más de 15 veces seguidas y entre pañuelos usados, poco entendimiento y un celular nuevo trato de identificar de que se trata todo esto, que carajo estoy somatizando y porque no puedo parar ni un segundo de extrañarla sin pausa, sin descanso, sin fin.

(El segundo aire es mejor, dice Rosario Bléfari...)



Yo me pregunto
si se pueden tener -tantas- ganas
de abrazar a alguien...
No es necesidad
no es hambre
¿son ganas de comer?
¡ganas de comerte!
¡entera o a pedazos!
quiero tu piel
esa espalda blanquita, chiquita
lisita, Lisita...
aaaaaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhhhhhh
vuelo y vuelvo
vuelvo pensando
que ya estoy agazapada
en un rincón de mi cuarto
alerta
atenta
esperando a que vuelvas
para atraparte
agarrarte
morderte..
mi piel estática
sus movimientos imperceptibles
te esperan ansiosos, silenciosos
para adentrarse en tus ojos
y que me cuentes TODO
y dormirme
enrredarte
encastrarme
y despertarte
para decirte:
Que lindo que estés...

Hoy el gato no muerde
el león no gruñe
y el pájaro
vuela libre
y vuelve libre
y no me quiere suya
me quiere mía
me quiere libre
pero que la elija....

Casi si, pero no...



No lo soy:

Lo dijo Rampolla en la tele el lunes a las 2.30 am, mientras ella dormía angelical, etérea, desplomada en la cama, un poco sobre mí (un poco no)...algo acurrucada, tapada, friolenta, de costado, rozándome...ella: la quietud en persona, de otro mundo, chica, chico, mujer, niña, adulta, trans, reee TRANS, recontra trans, requete trans, super trans, muy trans, gay muy gay, gay como ella sola, torta y rubia de pupilas hipermovedizas, pieles hiperpegadizas, exageradamente flaquita, pero enorme, eterna, GIGANTE, y a veces: peleadora....yo torito, ella un bicho palo...lo que sea....somos un poco iguales y tan distintas.....compañerismo complementario, complementaria(mente)compañeras, un poco amigas, pero CERO amigas....la libertad en bandeja en cada desayuno, ubicadísimas y a veces explosivas, macho posesivo, orgullo mega-derramado, y un poco tontas, aparatosas, increíblemente lindas, maravilla maravillada.....en fin.
Rampolla habló del olor de la piel (te olí varios minutos y nunca te enteraste)...Asi que tranquilísima dormí hasta el cansancio...sabiendo que no necesitaba ningun terapeuta y que tengo argumento para defenderme la próxima vez que me acusen de.....


Pfffffffff................
¡Volveme a invitar a tu casa!.

Sombras y estruendos de risa-escudo.


Acontece de repente: una nueva insistencia. Entonces la aniquilo. Me detengo y pienso. Why? ¿En que cabeza cabe la remota posibilidad de un recuerdo lindo dentro de eso?.....Hago memoria, vuelo por diez segundos a un estado TAN pero TAN borroso que me cuesta. Me acuerdo, lo intento.....meta lúdica: RECORDAR: El pasado, lo más íntimo del pasado, el dolor de sentirse devastada, el agotamiento, la sangre que igual fluía sin curso, la carne que me llamaba, las ganas que me ganaban......pero yo.....yo no era yo. (And she doesn't know me).
Vivía en un desdoblamiento inútil, escuchando "Prefiero no ver" y llorando una semana. Me escondía en historias que nunca develaba. Volvía a la infancia, bien atrás, buscaba en mis cuadernos de primaria historias que me reconforten: "El hombrecito del azulejo, Mújica Lainez:
.......Y el chico recibe en las manos tendidas el azulejo intacto, con su hombrecito en el medio; intacto, porque si un enano francés estampado en una cerámica puede burlar a la Muerte, es justo que también puedan burlarla las lágrimas de un niño."
¡Yo quería ser eso....una cerámica!, cualquier cosa que me saque de mi estado vegetal. No importaba, el mecanismo era volar lejos, mientras me aleje. Y asi quedaba: tenue y borracha...en un unipersonal patético....tirando sola de la cuerda de dos puntas. Yo: doble, triple, cuádruple, quíntuple...no importaba cuantas veces tuviera que multiplicarme, no importaba si se me cansaban los brazos de hacer fuerza para el mismo lado, no importaba nada: UN DESCARO INAGOTABLE.....sin parámetros. Sangraban mis ojos, sangraban mis manos y nadie veía nada. Mi espalda: super particionada en rojo, el desgarro, cada tanto, era un placer....y cada tanto: sombras durmientes (no muy bellas que digamos) invadían mi habitación sin asco para volverme, una vez más: animal. Deja vú: Una corbata y un derrumbe. Un hueso que peligra. ¡NO PODÍA SEGUIR SIENDO ASI!. Rosario: Think, think, think, think, think.......FUCK THE PAIN AWAY!!!!!!!! ¡¡¡¡Me di a la fuga!!! ¡¡¡¡Desparramo festivo!!! Ya no desespero en ninguna sala de espera.....en mis piernas: no hay más tensión. No hubo opción. El tiro era alto. Tan alto que asfixiaba (o me volaba la cabeza en mil pedazos). DELETE, SUPRIMIR, STOP, C'EST FINIT, IT'S ENOUGH! Después....la secuela: la fijación de mirar fijo. El estrellato innnato, la parte sin rumbo después del derrumbe. Pero nada se consumaba de forma definitiva, y el sexo quedaba paralizado, en suspenso. ¡Algunas me odiaron! yo solo lo vivía desde la re-cuperación. No caer en brazos ajenos sin antes alcanzar una cantidad fija de número de certezas. Y de a poco, asi, el dolor se desvanecía, se transformaba, (metamorfoseaba en NADA):
Un escenario, una laguna onírica, un espejismo en la oscuridad...Quizás una entelequia que no existe, un muro irrompible, una apariencia ausente, lo que ya no titila en la sangre, no hay nitidez, no hay nada....
Miro para atrás y no veo, no encuentro, no siento, no toco, no grito, no huyo, no huelo, no duelo, no duele, NO NADA.
Una existencia efímera....la que ya ni me roza.....(si, de esa hablo).

(QUE PÉRDIDA DE TIEMPO PUEDE SER A VECES: INSISTIR).

What for?

"Valorá" me dijo.


Me hizo canelón-oruga-gusano-larva-crisálida envuelta en frazada calentita -ella tarzán, yo jane- A la mañana se sacó su piyama rayado, me lo prestó y me lo puso. Me dijo que le iba a pegar al hombre que miraba insistentemente asombrado, me dijo "nooooooooo, eso noooooo.....AMOR" ¡AMOR PURO!, amor todos los días, amor en el subte, amor estudiando, amor dibujando, AMOR EN MAYÚSCULAS....todo el tiempo, sin parar, nada de olvidárselo en una mañana quejosa o en una cruzada de calle descuidada, "nada de agarrar ningún nada"...asi....TODO BOTÓN. Todo amor en bandeja, de mi cuerpo a tus manos sin escalas, alucinando con garrapiñadas exóticas, castañas de cajú y cervezas, aprendiendo a hacer puchero en tu casa, comiéndome tus chupetines, tu boca, pidiéndole al reloj que pare, que se estanque diez días sin cortes y que me nos lleve a San Fransisco, a ver a tu sobri, a cubrir las vacaciones que nos debemos hace rato y a dormir hasta que el cuerpo aclame un poco más de deberes, un poco más de trabajo y un poco menos de fiaca, para seguir en paz, en silencio y en calma.

Mi cuerpo...


Espacio de revelaciones
el cuerpo me grita
me pide
me exije
me implora
y yo
intentando lidiar sin pausa
permanentemente intento
nuevas formas de lidiar conmigo.
¡Me hubiera empolvado la nariz!
¡pintado mil veces los labios!
¡pintado las uñas de rojo!
nosé
hubiera corrido a acostarme en el pasto,
sentir el aire, la brisa...
dejar que una hormiguita me camine por la panza,
que una flor me estimule el olfato, el tacto, la visión..
¡pero no!
preferí abrir la cama
como una vampira enviciada
y escuchar como mi voz
lamía y lamía tu nombre
hasta hacerme acabar
otra vez sin cansancio...
Es que te ves tan linda entre mis piernas...
Vos traés un silencio embalsamado
sostenés tu aura a un costado del cuerpo
parecés ignorar mi convulsión de pulmones
cuando por fin
arden en llamas
cerca tuyo
a la noche...
aterciopelada dormís
las sábanas queman mis piernas
la tela me roza malintencionada
el vaivén de las plantas
me recuerdan: tu cuerpo.
¡Asi lo vivo!
incontrolable,
fuera de si,
grosero,
guerrero,
experimental,
vital...
un huracán de pensamientos rojos
¡y no es sangre lo que escupo asustada!
es sexo..
es la infusión de mis recuerdos rojos
que lucha por salir de mi boca
sube por la glotis
¡y me da verguenza!
¡quiero murallas, cinta adhesiva,
barreras, paredes, rejas!
para apaciguar
mis mecanismos exagerados.
¡Estallo contra la pared!
¡Escribo graffitis de puta salivando angustia por nada!
Cogiéndote borracha en mis mil imágenes grises
imagino otras caras mendigando amor sin verguenza,
Y yo:
obstinada en tu cuerpo exacto
glotona de tu carne
sedienta de tus besos,
les esquivo la mirada deseosa
y te abrazo
A VOS.
A veces se pasa
a veces
¡es no dar más!
me arrastro en la alfombra
desnuda en la madera
me perforan certeras las puntas de tus dedos en mis nudillos
al caminar de la mano
hermosas
en shorts...
la gente nos mira
la intriga, el desdén, la envidia
¡nada me importa!
llamenme torta
lesbiana
gay
tortillera
¡lo que quieran!
la frente en alto
de tu mano el microcentro...
Pasa la semana
y volvemos
otra vez lidiando
con mi cuerpo gritón-chillón-capricho
otra vez queriendo
apaciguar al animal enfermo
que instintivo entra en celo
con cada amanecer violento.
Y ahi de luto: chiquita la ninfa-nerviosa...
en ese estado entre llagado y violento
ebulle doliente por los ríos caóticos de mis venas descocidas.
¡Escapo cual vómito aliviante!
¡Extirpo el hueso incrustado!
me como despacio en dialectos sensibles.
Yo ser nena-mujer-entera
clítoris latente largando torrentes de líbido rebalsando recipientes baldes piletas vasos volquetes que son ríos, mares, océanos...
En mi balsa voy en tetas ante nubes que son ojos.
Ahi chiquita ante la inmensidad del agua
naufragio calmador-apaciguante
me saco las pestañas ensimismada
en el universo inacabable de ansias aceleradas...
Ando poseída de pirañas,
los diablitos caprichosos
multiplican mi llanto...
tanto lloro que ya nosé porque el llanto
tanto llanto que ya nosé porque lloro
me transmuto en un filo electrificado
que me clava, me duele y me gusta...
"¡Ya basta!"
grito atorada en el horror de estar fragil...
todo se acaba en un nuevo amanecer de enrredo
con el desenfado de las que vivimos
al menos
siete vidas cada noche
y resucitamos
en cada orgasmo...
Acabo y renazco
control+alt+suprimir
reinicio
vencida por la alegría
morocha carmesí
me brilla la pupila
me explota la sonrisa
me ilumino de purpurina
en el cuarto o en la silla
en un segundo
seguro
me reventás de dicha
y mientras tanto
las cervezas helándome las ansias
me relajan
me juran
que a veces me intoxico en mi propia miseria
me asusta ver mi alma desnuda en pantalla gigante, fosforescente
mi carne viva
arde en mil sales,
mi piel la sensibilidad extrema...
vuelvo a aclamar
exijir
pedir urgente:
¡quiero murallas, cinta adhesiva,
barreras, paredes, rejas!
¿"La Gotita" pega todo?
¿"El Pulpito" tapa huecos?
¿espacios?
¿rajaduras?
¡Un corcho en la punta del volcán!
¡Un cierre en la tela del bolsillo!
¡Un parche en la ventana del cuerpo!
¡Un tapón en el hueco más catártico!
¡Una manija retráctil!
que no deje que nunca
llegue denuevo a la pubertad
y asi llegar a los 30
sin tanto capricho enjaulado,
sin tanto dolor en el cuerpo,
sin tanto explicar mis acciones....
y que la tranquilidad
NUNCA MÁS
se fuge a otro plano.


Sinverguenza sos, que me llamás 23.30 sabiendo que no puedo moverme y vos pidiendo rescate. ¡Dije que NO-PUEDO moverme! y eso no quita que sienta que quema el ardor de negarme. Muero por apoyar mis dedos sobre tu pulso y sentir que se acelera cada vez más con mis respiros que tramposos entran en tu oreja ansiosa. Muero por susurrarte cosas sucias al oído, y consentirte en tus caprichos de infante mientras te abuso las piernas. Esas piernas que se cruzan para retener las ganas....¡y te chorreás descarada!, ¡te vas a ese baño público a acariciarte hasta explotar!, te frotás frenética, te retorcés en llamas...Sos un cosquilleo continuo (si, del ombligo para abajo)...me explotás la mente a cada día que pasa con tus susurros respirados y siempre (siempre) parecés agitada, con ese sexo entre frase y frase y ese gemido entre tus palabras. Y cada vez que suspiro frenás la charla y gritas: ¿ESO QUE FUE? (imaginando sin pausa que estoy denuevo gimiendo entre sábanas). ¡Adolescés sinverguenza!..y me decís casi provocando: "Hoy quiero que me cojan, nada más eso: tirarme y que me cojan". UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF, si, definitivamente estás planeando mi muerte.....se me derrite la boca de solo verte desnuda, se me llenan de sexo los ojos, la ropa....se me llena de sudor la espalda, la panza, las ganas. ¡Y quiero correr urgente para arrancarte lo que sea que te cubra y que me arranques con los dientes hasta el más mínimo pedazo de tela!. Y quiero sentirte empapada encima mío, frenética, queriendo ser prescisa en cada roce. Hasta que das en el punto y uufff tus clítoris y el mío se contactan y yo estallo, pienso en blanco para no acabar, para no explotar, para no explotar-te encima tuyo, ni en tus dedos movedizos, ni en tu lengua hiperquinética. UUfff me calmo, lo intento, pero tu no-calma me obliga a encenderme. Y te rozo con los labios la panza, te rozo los pliegues con la punta de mi lengua, y bajo hasta que te inquietes, bajo y bajo casi apurada por sentir tu humedad en mi boca. El ombligo me empuja a tu sexo, y llego a tu pelvis eterna queriendo ensuciarte, queriendo excitarte hasta sentir que me excedo. Me detengo. Trato de tener un mínimo control sobre mi, pero me encuentro extasiada de un segundo para otro, lamiendote el cuerpo, sintiendo tu pelvis golpear en mi boca, y mi lengua sin freno que te toca apenas con la punta para que vos te avalances contra mi boca explotando. Te chupo, te chupo, te chupo hasta no poder más, hasta que rompa el hervor y pidas a gritos que me mueva sin frenos...te paso la lengua por todas partes, no puedo parar, no puedo frenarme, te recorro con unas ganas inhumanas, mi lengua sube y baja sin cansacio, vuelve a subir y vuelve a bajar, y vuelve sentir tu humedad imperiosa que me llama sin fin a nutrirme de vos, a tragarme hasta la última gota de sexo. Degusto ese néctar con aires de avára, con ganas de perpetuar ese instante y no compartirme jamás. Elixir específico, mi compuesto de líbido complementario, mi sabor preferido, lo dulce de tu néctar. Y estallás en mi boca, me mojás hasta el pecho...y yo en otro mundo, mi cabeza estalla, mi sexo tambien. Ganas de que ese instante se prologue hasta morirme en tus nalgas, hasta sentir que se me va la vida lamiéndote a vos, lamiendo tus fluídos que ahora fluyen por mis poros deshidratados. Podría instalarme en tu cuerpo sin límite, hasta que me obligen a irme, hasta que tu mente esté exhasuta y no le queden ya fuerzas para volver a sentir esos espasmos espectacularmente esperados. Quiero lamerte de forma incontrolable, eterna...penetrar tus cavidades hasta que grites que pare, entregarme entera, mojada, hirviendo, dócil, con una locura incesante y la mente girando a mil por hora hasta sentir que me eleva, me voy, no puedo controlarlo.....ese tornado que llega sin pausa, y se avalanza contra mi...y explotarte, siii uufff explotar, ahi, justo ahi, explotarte....sentir que rompés toda tu furia en mi. Sentir que estallás otra vez mientras yo estallo. Sentirte ahi, pegada, excata....casi molesta. Y me gritas que no pare, que tengo cara de puta...y yo sin cordura deformo mis gestos al compás de tus roces, te rompo estructuras, te amplío la imaginación para siempre. Que quede grabada en tu retina, esta cara de no aguantar más, ésta cara de animal en pleno goce. Y aahhhh siiii, diste justo en el punto...y te acabo entera, de forma eterna, este orgasmo que me invade, que dura mil horas, que rompe tu espalda en cada rasjuño. Y yo te susurro que estoy acabando, que no pares nunca, que sos increíble, que sos inhumana...

Me despierto y no para de llover.



Toda la noche esperando
la tormenta histórica
catastrófica
descomunal
caótica
...y nada....
Los del clima
(otra vez)
se equivocaron
y la alerta meteorológica
resultó ser un fiasco.
Cae el agua sin parar
y yo ya no tengo miedo
de que el cielo se derrumbe
de que caigan las estrellas
bajo el filo de mi lengua
en mi jardín
de que mis piernas tengan que metamorfosear
de generación en generación
en aletas laterales...
Entonces:
¡se me rompe la fantasía de volverme animal!
a los gatos no les gusta el agua
y en mi casa todo es gris
¡Yo quiero colorearla!
con el brillo que dan tus ojos....
¡entonces vení!
¡venite!
¡tocá el timbre que te abro!
Te hago un tour hiperdetallado de mi vida
del por que de cada cosa
de los cuartos
las puertas
los olores..
yo te cuento mi entusiasmo
y mis mil memorias viejas
recontraextrañas
desgarradas
anheladas (heladas)
transformadas
rotas.
Mi casa no es la misma
de un tiempo a esta parte
las paredes perdieron magia
y yo tiendo a escapar sin culpa..
Pero mi cuarto...
¡mi cuarto es aparte!
mi cuarto
tiene vida
Y desde mi cama
la lluvia acompañada
se ve muy bien
muy linda
cálida
hay magia desde un ventanal
GIGANTE
ENORME
INMENSO
y mi cuerpo
lleno de vida
de vos, mi vida
recién se despierta
y tiene el olor que a vos te gusta...
Entonces
¡veni!
¡venite!
te invito
otra vez
a mirar la lluvia
desde mi ventana
conmigo
en mi
sobre mí
contigo...


A vos mimusadepelorubio: sos inspiración. Antes de salir ya te llevaba conmigo. Sonriendo con esa sonrisa que ilumina florida y unas manos tan suaves que da miedo tocarlas. Te siento, tibieza, en mis 5 sentidos mientras bailo sacada y te bailo, te bailo, TE BAILO A VOS. Escribo de puño y letra tus piernas de seda y la tinta chorrea señalando un recorrido que exaspera mis ganas. Ganas de borrarte con la boca las letras para que tu cuerpo no se lea más y volverte mi enigma más rompecabezas. Me gusta agarrarte con fuerza y que te trepes de mí cuando me muevo encima tuyo. Quiero besarte muy despacio y llegar a tu centro y que explotes en mi trompa agitada. Deseo desearte y explorarte en el alma. Construyo un mundito que me descansa en vos.Vuelvo cansada, un poco eléctrica, me siento a escribir.... .Pienso, llevo, temo, llevo, bailo, te bailo, escribo, deseo, transformo, te vuelvo mi enigma más rompecabezas, me gusta, quiero..quiero hacerlo....quiero hacértelo...deseo desearte y explor(arte) en tu arte....construyo, vuelvo cansada, elèctrica...vuelvo a escribir. Me despinto lo ojos, me saco la ropa y me fumo un pucho con vos..Y vos...que debés dormir muy profundo en un muelle perfecto donde vacacionar....Dormís, me abrazas en sueños, un tranquinal en tu pecho tibio hasta que caiga el desvelo de la noche de hoy.