miércoles, 27 de mayo de 2009



Sinverguenza sos, que me llamás 23.30 sabiendo que no puedo moverme y vos pidiendo rescate. ¡Dije que NO-PUEDO moverme! y eso no quita que sienta que quema el ardor de negarme. Muero por apoyar mis dedos sobre tu pulso y sentir que se acelera cada vez más con mis respiros que tramposos entran en tu oreja ansiosa. Muero por susurrarte cosas sucias al oído, y consentirte en tus caprichos de infante mientras te abuso las piernas. Esas piernas que se cruzan para retener las ganas....¡y te chorreás descarada!, ¡te vas a ese baño público a acariciarte hasta explotar!, te frotás frenética, te retorcés en llamas...Sos un cosquilleo continuo (si, del ombligo para abajo)...me explotás la mente a cada día que pasa con tus susurros respirados y siempre (siempre) parecés agitada, con ese sexo entre frase y frase y ese gemido entre tus palabras. Y cada vez que suspiro frenás la charla y gritas: ¿ESO QUE FUE? (imaginando sin pausa que estoy denuevo gimiendo entre sábanas). ¡Adolescés sinverguenza!..y me decís casi provocando: "Hoy quiero que me cojan, nada más eso: tirarme y que me cojan". UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF, si, definitivamente estás planeando mi muerte.....se me derrite la boca de solo verte desnuda, se me llenan de sexo los ojos, la ropa....se me llena de sudor la espalda, la panza, las ganas. ¡Y quiero correr urgente para arrancarte lo que sea que te cubra y que me arranques con los dientes hasta el más mínimo pedazo de tela!. Y quiero sentirte empapada encima mío, frenética, queriendo ser prescisa en cada roce. Hasta que das en el punto y uufff tus clítoris y el mío se contactan y yo estallo, pienso en blanco para no acabar, para no explotar, para no explotar-te encima tuyo, ni en tus dedos movedizos, ni en tu lengua hiperquinética. UUfff me calmo, lo intento, pero tu no-calma me obliga a encenderme. Y te rozo con los labios la panza, te rozo los pliegues con la punta de mi lengua, y bajo hasta que te inquietes, bajo y bajo casi apurada por sentir tu humedad en mi boca. El ombligo me empuja a tu sexo, y llego a tu pelvis eterna queriendo ensuciarte, queriendo excitarte hasta sentir que me excedo. Me detengo. Trato de tener un mínimo control sobre mi, pero me encuentro extasiada de un segundo para otro, lamiendote el cuerpo, sintiendo tu pelvis golpear en mi boca, y mi lengua sin freno que te toca apenas con la punta para que vos te avalances contra mi boca explotando. Te chupo, te chupo, te chupo hasta no poder más, hasta que rompa el hervor y pidas a gritos que me mueva sin frenos...te paso la lengua por todas partes, no puedo parar, no puedo frenarme, te recorro con unas ganas inhumanas, mi lengua sube y baja sin cansacio, vuelve a subir y vuelve a bajar, y vuelve sentir tu humedad imperiosa que me llama sin fin a nutrirme de vos, a tragarme hasta la última gota de sexo. Degusto ese néctar con aires de avára, con ganas de perpetuar ese instante y no compartirme jamás. Elixir específico, mi compuesto de líbido complementario, mi sabor preferido, lo dulce de tu néctar. Y estallás en mi boca, me mojás hasta el pecho...y yo en otro mundo, mi cabeza estalla, mi sexo tambien. Ganas de que ese instante se prologue hasta morirme en tus nalgas, hasta sentir que se me va la vida lamiéndote a vos, lamiendo tus fluídos que ahora fluyen por mis poros deshidratados. Podría instalarme en tu cuerpo sin límite, hasta que me obligen a irme, hasta que tu mente esté exhasuta y no le queden ya fuerzas para volver a sentir esos espasmos espectacularmente esperados. Quiero lamerte de forma incontrolable, eterna...penetrar tus cavidades hasta que grites que pare, entregarme entera, mojada, hirviendo, dócil, con una locura incesante y la mente girando a mil por hora hasta sentir que me eleva, me voy, no puedo controlarlo.....ese tornado que llega sin pausa, y se avalanza contra mi...y explotarte, siii uufff explotar, ahi, justo ahi, explotarte....sentir que rompés toda tu furia en mi. Sentir que estallás otra vez mientras yo estallo. Sentirte ahi, pegada, excata....casi molesta. Y me gritas que no pare, que tengo cara de puta...y yo sin cordura deformo mis gestos al compás de tus roces, te rompo estructuras, te amplío la imaginación para siempre. Que quede grabada en tu retina, esta cara de no aguantar más, ésta cara de animal en pleno goce. Y aahhhh siiii, diste justo en el punto...y te acabo entera, de forma eterna, este orgasmo que me invade, que dura mil horas, que rompe tu espalda en cada rasjuño. Y yo te susurro que estoy acabando, que no pares nunca, que sos increíble, que sos inhumana...

3 comentarios:

  1. Como puede ser que ESTO no tenga comentarios?

    Dios, imperdonable. Fuck, sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. Serás yo en una vida paralela???
    Me encantó tu blog.
    Del

    ResponderEliminar