miércoles, 27 de mayo de 2009

(El segundo aire es mejor, dice Rosario Bléfari...)



Yo me pregunto
si se pueden tener -tantas- ganas
de abrazar a alguien...
No es necesidad
no es hambre
¿son ganas de comer?
¡ganas de comerte!
¡entera o a pedazos!
quiero tu piel
esa espalda blanquita, chiquita
lisita, Lisita...
aaaaaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhhhhhh
vuelo y vuelvo
vuelvo pensando
que ya estoy agazapada
en un rincón de mi cuarto
alerta
atenta
esperando a que vuelvas
para atraparte
agarrarte
morderte..
mi piel estática
sus movimientos imperceptibles
te esperan ansiosos, silenciosos
para adentrarse en tus ojos
y que me cuentes TODO
y dormirme
enrredarte
encastrarme
y despertarte
para decirte:
Que lindo que estés...

Hoy el gato no muerde
el león no gruñe
y el pájaro
vuela libre
y vuelve libre
y no me quiere suya
me quiere mía
me quiere libre
pero que la elija....

1 comentario: