miércoles, 27 de mayo de 2009

"Valorá" me dijo.


Me hizo canelón-oruga-gusano-larva-crisálida envuelta en frazada calentita -ella tarzán, yo jane- A la mañana se sacó su piyama rayado, me lo prestó y me lo puso. Me dijo que le iba a pegar al hombre que miraba insistentemente asombrado, me dijo "nooooooooo, eso noooooo.....AMOR" ¡AMOR PURO!, amor todos los días, amor en el subte, amor estudiando, amor dibujando, AMOR EN MAYÚSCULAS....todo el tiempo, sin parar, nada de olvidárselo en una mañana quejosa o en una cruzada de calle descuidada, "nada de agarrar ningún nada"...asi....TODO BOTÓN. Todo amor en bandeja, de mi cuerpo a tus manos sin escalas, alucinando con garrapiñadas exóticas, castañas de cajú y cervezas, aprendiendo a hacer puchero en tu casa, comiéndome tus chupetines, tu boca, pidiéndole al reloj que pare, que se estanque diez días sin cortes y que me nos lleve a San Fransisco, a ver a tu sobri, a cubrir las vacaciones que nos debemos hace rato y a dormir hasta que el cuerpo aclame un poco más de deberes, un poco más de trabajo y un poco menos de fiaca, para seguir en paz, en silencio y en calma.

1 comentario:

  1. geniaaa...qué fotazos!!! ahora voy a leer todo hasta la ultima gota...besoss stef

    ResponderEliminar