miércoles, 27 de mayo de 2009



A vos mimusadepelorubio: sos inspiración. Antes de salir ya te llevaba conmigo. Sonriendo con esa sonrisa que ilumina florida y unas manos tan suaves que da miedo tocarlas. Te siento, tibieza, en mis 5 sentidos mientras bailo sacada y te bailo, te bailo, TE BAILO A VOS. Escribo de puño y letra tus piernas de seda y la tinta chorrea señalando un recorrido que exaspera mis ganas. Ganas de borrarte con la boca las letras para que tu cuerpo no se lea más y volverte mi enigma más rompecabezas. Me gusta agarrarte con fuerza y que te trepes de mí cuando me muevo encima tuyo. Quiero besarte muy despacio y llegar a tu centro y que explotes en mi trompa agitada. Deseo desearte y explorarte en el alma. Construyo un mundito que me descansa en vos.Vuelvo cansada, un poco eléctrica, me siento a escribir.... .Pienso, llevo, temo, llevo, bailo, te bailo, escribo, deseo, transformo, te vuelvo mi enigma más rompecabezas, me gusta, quiero..quiero hacerlo....quiero hacértelo...deseo desearte y explor(arte) en tu arte....construyo, vuelvo cansada, elèctrica...vuelvo a escribir. Me despinto lo ojos, me saco la ropa y me fumo un pucho con vos..Y vos...que debés dormir muy profundo en un muelle perfecto donde vacacionar....Dormís, me abrazas en sueños, un tranquinal en tu pecho tibio hasta que caiga el desvelo de la noche de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario