miércoles, 27 de mayo de 2009

Sombras y estruendos de risa-escudo.


Acontece de repente: una nueva insistencia. Entonces la aniquilo. Me detengo y pienso. Why? ¿En que cabeza cabe la remota posibilidad de un recuerdo lindo dentro de eso?.....Hago memoria, vuelo por diez segundos a un estado TAN pero TAN borroso que me cuesta. Me acuerdo, lo intento.....meta lúdica: RECORDAR: El pasado, lo más íntimo del pasado, el dolor de sentirse devastada, el agotamiento, la sangre que igual fluía sin curso, la carne que me llamaba, las ganas que me ganaban......pero yo.....yo no era yo. (And she doesn't know me).
Vivía en un desdoblamiento inútil, escuchando "Prefiero no ver" y llorando una semana. Me escondía en historias que nunca develaba. Volvía a la infancia, bien atrás, buscaba en mis cuadernos de primaria historias que me reconforten: "El hombrecito del azulejo, Mújica Lainez:
.......Y el chico recibe en las manos tendidas el azulejo intacto, con su hombrecito en el medio; intacto, porque si un enano francés estampado en una cerámica puede burlar a la Muerte, es justo que también puedan burlarla las lágrimas de un niño."
¡Yo quería ser eso....una cerámica!, cualquier cosa que me saque de mi estado vegetal. No importaba, el mecanismo era volar lejos, mientras me aleje. Y asi quedaba: tenue y borracha...en un unipersonal patético....tirando sola de la cuerda de dos puntas. Yo: doble, triple, cuádruple, quíntuple...no importaba cuantas veces tuviera que multiplicarme, no importaba si se me cansaban los brazos de hacer fuerza para el mismo lado, no importaba nada: UN DESCARO INAGOTABLE.....sin parámetros. Sangraban mis ojos, sangraban mis manos y nadie veía nada. Mi espalda: super particionada en rojo, el desgarro, cada tanto, era un placer....y cada tanto: sombras durmientes (no muy bellas que digamos) invadían mi habitación sin asco para volverme, una vez más: animal. Deja vú: Una corbata y un derrumbe. Un hueso que peligra. ¡NO PODÍA SEGUIR SIENDO ASI!. Rosario: Think, think, think, think, think.......FUCK THE PAIN AWAY!!!!!!!! ¡¡¡¡Me di a la fuga!!! ¡¡¡¡Desparramo festivo!!! Ya no desespero en ninguna sala de espera.....en mis piernas: no hay más tensión. No hubo opción. El tiro era alto. Tan alto que asfixiaba (o me volaba la cabeza en mil pedazos). DELETE, SUPRIMIR, STOP, C'EST FINIT, IT'S ENOUGH! Después....la secuela: la fijación de mirar fijo. El estrellato innnato, la parte sin rumbo después del derrumbe. Pero nada se consumaba de forma definitiva, y el sexo quedaba paralizado, en suspenso. ¡Algunas me odiaron! yo solo lo vivía desde la re-cuperación. No caer en brazos ajenos sin antes alcanzar una cantidad fija de número de certezas. Y de a poco, asi, el dolor se desvanecía, se transformaba, (metamorfoseaba en NADA):
Un escenario, una laguna onírica, un espejismo en la oscuridad...Quizás una entelequia que no existe, un muro irrompible, una apariencia ausente, lo que ya no titila en la sangre, no hay nitidez, no hay nada....
Miro para atrás y no veo, no encuentro, no siento, no toco, no grito, no huyo, no huelo, no duelo, no duele, NO NADA.
Una existencia efímera....la que ya ni me roza.....(si, de esa hablo).

(QUE PÉRDIDA DE TIEMPO PUEDE SER A VECES: INSISTIR).

What for?

No hay comentarios:

Publicar un comentario