miércoles, 14 de enero de 2009

Parece ser complicado...

El respeto, la consideración: Derrames de cuidado inmutuo. Se trata de tomarse diez segundos para cuidar al otro, (o tomarse diez segundos para cagarse en el otro). Un beso no es nada...Un beso no es nada...Pero un beso (que no es nada) puede hacerte sentir poco rrespetada, poco valiosa, poco importante...o una historia más en tu bolsillo...Una pequeña vida más dentro de tu vida (pequeñísima). UN BESO NO ES NADA...Repetirlo....¡a ver si entra! Repetirlo.....¡a ver si cambia -a nivel físico- lo que causa! Aprendérselo de memoria....a ver si logramos (de una vez) algo tan absurdo como que la mente riga al cuerpo.
Yo
preservé mi cuidado
hacia vos
y vos,
evidente(mente),
también.

3 comentarios:

  1. un beso no es nada...
    es lo que ultimamente tambien trato de repetirme, y no es nada porque para el no esnada. y tal vez porque yo necesito mas que un beso de ebriedad.
    entender que la persona que busco solo esta ebria de su egoismo. y no de las ganas de verme ya que no esta ebria de mis besos, solo de alcohol.de alcohol y de su hermosa y perfecta soledad.

    ResponderEliminar
  2. parece ser
    y es
    taaaaan complicado
    tan fácil decir
    tan dificil hacer

    ResponderEliminar
  3. un beso es...
    mucho
    poquito
    nada
    Como la margarita que se deshoja. Un beso es tanto como el valor que le des. Y al negarlo, querida, ese valor cotiza más y más en tu cabeza. Tanto más veas ese beso como erróneo, más se colará en tu mente.
    Quizá debas simplemente aceptar que tu margarita soltó su último pétalo en un "mucho"...y sólo así, al darle el valor que se merece, quedará en tu historia como eso. Ni más ni menos.
    A veces ver las cosas con claridad nos saca mucho peso

    ResponderEliminar